Sign with your Baby


Escuché de este libro por una amiga... Me pareció una buena idea para poder interactuar con nuestros hijos, aprender cosas nuevas, y sobre todo, intentar comunicarme con mis bebés...
Les confieso que hasta ahora mi mejor comunicación con ellos es cuando pegan un grito de llanto o simplemente se ponen mañosos...  a veces ni yo puedo identificar si es hambre o sueño.
Generalmente lo que quieren es el pecho, pero en estos días de calor... a veces es sólo calor.

La idea de poder entenderme con ellos me parece fabulosa, creo que la conexión entre nosotros es tan grande que sólo nos falta una guía para poder interactuar de una manera menos "escandalosa"

Sé que deberé ser paciente y constante, y leer.
El libro te indica que señas puedes utilizar para cierta actividad, en que momento enseñarla, como variarla si es muy difícil y a que edad es ideal enseñarlas.

Les propongo que acepten el desafío, que intenten como yo, lograr el objetivo de comunicarse con sus hijos.
El libro lo tengo en inglés, pero es muy fácil de entender, las señas tienen dibujos y siempre tenemos Google traductor para apoyarnos con el inglés..

Mis niñas lindas, quien lo quiera escribame a maca531@gmail.com y se los enviaré!!
También pueden dejarme su correo en http://www.facebook.com/ViGBaby  y yo les escribo a su correo...

Disfrutenlo y amen a sus bebés!!!!!