Dulce Trueque - Una hermosa Iniciativa

Hace unos días viví una muy linda experiencia.
En uno de los grupos de los que soy parte en la comunidad de Facebook, leí como un perfil - Crianza en Flor- organizaba una serie de intercambios de productos que mamás que ya no necesitan se los donen a otras mamás que si los necesiten.

Yo fuí una de las mamás que realizó un trueque... Necesitaba un coche doble porque el que yo tenía se había roto, estos coches son carísimos, no estaba dentro de mi presupuesto comprar uno por el momento, entonces apareció una mamá ofreciendo un coche  a cambio de un fular o bandolera para portear a su pequeño bebé.
Yo tenía un fular que no usaba, así que se lo ofrecí y así concretamos el cambio.

Más que obtener lo que necesitaba, obtuve un momento de sincera confianza, de buena acción, sentí que concretar el cambio fue más que eso, fue dar sin pensar en recibir y me lleno de motivaciones futuras.
A mi no me sobra la plata, pero tengo la certeza que puedo dar cosas lindas y buenas que otras mamás necesiten y mejor, si puedo yo también recibir cosas que no puedo comprar y que necesito para mis bebés.

No quiero para mí, quiero para todas, quiero que nadie piense que no puede tener algo para su hijos, si hay mucho dando vueltas.
Apoyo la causa, y quiero organizar un sistema de truque, dulce trueque, dónde podamos crear instancias maravillosas de intercambiar cosas que nos hacen falta, por cosas que necesitemos.

Espero que todas las mamás entiendan como me siento y quieran ser parte de esta causa...
No se imaginan lo lindo que es, dibujar una sonrisa en la cara de alguien que necesita algo que uno puede darle... es como darle un dulce a un niño.

Las invito a todas, a mandar fotos de sus productos a maca531@gmail.com, y lo publicamos, así podemos hacer los trueques, dónde todas veamos que ofrece el resto y listo!
Les aseguro que donar algo es lo mas maravilloso que hay.

Partiendo conmigo, ofrezco un cojín de lactancia, yo lo regalo a quien lo necesite! sólo tienen que comunicarse conmigo a maca531@gmail.com o escribir en mi Fanpage de Facebook ViG Baby!